Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
*-* LA FRANELA - BLOG FRANELERO *-*
02 de Diciembre, 2008 · Letras

LO QUE ME MATA

Oe o eo, a a a, lo que me mata esta soledad
Oe o eo, a a a, desesperarte y que no vuelvas mas
Oe o eo, a a a, lo que me mata esta soledad
Oe o eo, a a a, es esperarte y que no vuelvas mas.

Enloquecido, estoy sufriendo, es el veneno que quema dentro
Me desespera tu libertad, que es para mí la peor crueldad.

Oe o eo, a a a, lo que me mata esta soledad
Oe o eo, a a a, es esperarte y que no vuelvas mas
Oe o eo, a a a, lo que me mata esta soledad
Oe o eo, a a a, es esperarte y que no vuelvas mas.

Y si me cruzo con vos, en la locura de algún sueño
Me darás fuerza para seguir tan triste, cuando estoy despierto
Nunca imagine, vivir así, la noche larga cae
Sobre mi amanece helado, mi corazón
No puedo mentirle más, nunca mas vendrás.

Oe o eo, a a a, lo que me mata esta soledad
Oe o eo, a a a, es esperarte y que no vuelvas mas
Oe o eo, a a a, lo que me mata esta soledad
Oe o eo, a a a, es esperarte y que no vuelvas mas.

Nunca imagine, vivir así, la noche larga cae
Sobre mi amanece helado, mi corazón
No puedo mentirle más, nunca mas vendrás.

Oe o eo, a a a, lo que me mata esta soledad
Oe o eo, a a a, es esperarte y que no vuelvas mas
Oe o eo, a a a, lo que me mata esta soledad
Oe o eo, a a a,  es esperarte y que no vuelvas mas.

Palabras claves , , , , , , ,
publicado por lafranela a las 14:04 · 12 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (12) ·  Enviar comentario
que buen tema, por dios!!
publicado por nicolas, el 05.01.2009 00:23
los escuche en el teatro de flores y me encanto la banda
son buenisimos
publicado por jesica, el 30.03.2009 17:50
pity, a ver, grande,grosso, ...gigante? seeee!!!..la verdad, estuve escuchando lo q no conocia de la banda y de los otros temas...y tambien recordando alguno q he escuchado en alguna oportunidad como extraña soledad...son canciones profundas y con vida, llenas de alma y de luz, me encanta esto loco, franela, mucha merrrda y buena vibra para todos, vamos para arriba..un abrazo gigante, tu vecino cargoso y piojoso lucas..saludos pity.
publicado por lucas, el 14.04.2009 23:24
pity vengan para rosario q rompemos todo...
bueno gente un saludo para todos los piojosos y espero q vengan para aca por q la rompe la banda
publicado por ivan, el 04.07.2009 18:08
Hola pity... primero que nada me gusta mucho como suena la banda y los temas que tienen... CUANDO LARGAN EL CD... ???
publicado por Edu, el 08.07.2009 12:43
la verdad me gusto mucho lo que vi de la banda hasta ahora...me preocupaba pensar q quisieran ser unos piojos2 pero me alegra darme cuenta q tienen su propio estilo...espero tener pronto la oportunidad de verlos en vivo...
bueno...nada les deseo lo mejor...
publicado por anita, el 11.09.2009 20:14
La verdad suenan muy bien ! me gusta mucho .
publicado por Sahiana, el 16.10.2009 19:15
temazoo!! como hago para bajarlo??
publicado por María, el 07.11.2009 21:56
que buen tema nunca los habia escuchado ahora me coparon.saludos
David
publicado por david, el 30.11.2009 17:52
Escuche este tema en la radio.Pensè: ¡ Que tema, que letra, que buena voz!! me re enganche con la franela, amèn de que tengo todo de los Piojos. Este es un sonido nuevo. Me gusta esa voz desgarrada.
publicado por Vanison, el 20.12.2009 13:23
che la verda q se sarparon con est temaso aun por q abemos personas q ns identificamos con la letra y ese rock q es impocible ignorarlo y no escucharlo aguante la franela loco felicidedes hehe¡¡¡
publicado por johnnny, el 04.05.2010 13:13
que temaso bamosssss
publicado por juan, el 22.06.2011 13:46
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Blog Franelero

Contacto:

forolafranela@ciudad.com.ar
forolafranela@gmail.com

» Ver perfil

En imagen

* CLASES DE PERCUSIÓN*

* CLASES DE PERCUSIÓN*
Yelid Mod hit counter html code
hit counter javascript *BLOG FRANELERO* La Franela - Blog Foro No Oficial de La Franela
Enlaces
» PÁGINA OFICIAL
» FOTOLOG OFICIAL
» FOTOLOG FRANELERO
» FORO FRANELERO
» LA FAMILIA FRANELERA - FOTOLOG
Se comenta...
» Entrevista a La Franela, la nueva banda de Daniel Piti Fernández, ex guitarrista de Los Piojos.
2 Comentarios: Deena, Jesica
» YA EMPEZARON LAS GRABACIONES DEL PRIMER CD!!!
3 Comentarios: ERICA, May.87, cristian
» Todos los vientos
8 Comentarios: dany, la franelera, rocio, [...] ...
» ** NOS MUDAMOS **
3 Comentarios: Meagan, Goldie, Lesa
» LO QUE ME MATA
12 Comentarios: juan, johnnny, Vanison, [...] ...
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Tópicos
» DESPUES DE VER (3)
» Fotos (5)
» General (10)
» Letras (6)
» Noticias (14)
» Recitales (22)
» Videos (6)
Nube de tags  [?]
Más leídos
» 31/01 - Las Pastillas del Abuelo, LA FRANELA y Pablo Guerra
» 31/01 - RECITAL EN PARQUE ROCA - Info
» 31/01/2009 - La Franela junto a Las Pastillas del Abuelo en Parque Roca.
» DEL OTRO LADO DEL MAR
» Depués de ver - Letra
» LETRA: Hielo
» LO QUE ME MATA
» ** NOS MUDAMOS **
» Nota a Daniel "Piti" Fernandez
» Todos los vientos
Marcadores flenk
» Rompecabezas en linea gratis
» Musica gratis
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad